Filadelfia Eagles debería haber sido penalizada por al menos un comienzo falso cuando usaron el impulso de Tush contra los Jefes de Kansas City en la Semana 2, dijo la NFL en un video de entrenamiento a los funcionarios.

Ramon George, vicepresidente de formación y desarrollo de oficinas de la NFL, destacó un comienzo falso perdido por el guardia derecho de los Eagles, Tyler Steen, en un tercer y 1 con 5:34 restantes en el tercer trimestre y Filadelfia liderando 20-10.

Los Eagles ganaron la revancha del Super Bowl 20-17.

“Antes del chasquido, parece que tenemos movimiento por la guardia correcta. También tenemos un movimiento que se encuentra desde el lado defensivo. Esta es una obra muy difícil de oficiar. Lo entiendo”, dijo George.

“Tienes un defensor que intenta golpear la pelota, pero más, por lo que tenemos un comienzo falso de la guardia correcta. Debes asegurarnos de que oficiaremos estas jugadas con fuerza y ​​asegurarnos de que cada aspecto del equipo ofensivo sea legal y cualquier movimiento, cualquier liniero que no sea correcto, queremos cerrarlo como un comienzo falso”.

Las águilas son usuarios regulares del 'empuje de tush'
Las águilas son usuarios regulares del ‘empuje de tush’ (AP Photo/Matt Rourke)

George señaló varias jugadas que se llamaron de manera correcta o incorrecta durante las primeras dos semanas de la temporada durante un video de 19 minutos enviado a funcionarios y equipos que Associated Press obtuvo el jueves por la noche.

En un video de diferentes reglas para los funcionarios, el tackle izquierdo de Eagles, Jordan Maileita, debería haber sido convocado para mantener una jugada contra Dallas en la Semana 1.

Además, los Saints de Nueva Orleans se salieron con un balón suelto en un pase hacia atrás en su primer partido de la temporada contra Arizona.

Con los Cardenales liderando 20-10 y 9:01 restantes en el juego, Spencer Rattler lanzó un pase hacia atrás a Chris Olave, quien lo dejó caer cuando fue golpeado. El pase fue gobernado incompleto y los Cardenales no solicitaron una revisión de video.

Si lo hicieran, habrían recibido la pelota dentro del 10 porque un defensor lo recogió.

El error no afectó el resultado; Los Cardenales ganaron 20-13.

Fuente