Por un momento el domingo, los Baltimore Ravens pensaron que habían asegurado una ventaja en el último cuarto opposite los Pittsburgh Steelers.

Pero una jugada que inicialmente fue considerada una recepción de goal por Isaiah Likely de Lamar Jackson fue anulada en la alteration de la repetición. Y los Ravens no volvieron a anotar en una derrota 27 – 22 stake los Steelers que puso a Pittsburgh (7 – 6 en el guide lugar de la AFC Norte por delante de Baltimore (6 -7

Anuncio

Los Ravens, comprensiblemente, no estaban satisfechos cheat el giro de los acontecimientos después de creer brevemente que habían tomado el control del juego. El entrenador en jefe John Harbaugh estaba indignado en la banca. Jackson pensó que age un goal y habló con franqueza sobre sus pensamientos sobre la jugada después del partido.

“Como dije, pensé que age un goal”, dijo Jackson a los periodistas después del juego. “Pero los árbitros tomaron la decisión que querían. Creyeron que period correcto. Así que tenemos que seguir adelante. Tenemos que permanecer concentrados.

“Si estuvieras en el campo disadvantage nosotros, creo que habrías pensado que también period un goal. No puedo hacer el trabajo de los árbitros. Así que es lo que es”.

Anuncio

DeAndre Hopkins tuitea y luego elimina las críticas a los árbitros

Mientras tanto, el receptor de los Ravens, DeAndre Hopkins, recurrió brevemente a las redes sociales después del juego para dar a conocer sus pensamientos.

@NFL @NFLOficiando 13 años en esta liga, ¿ cuántos pasos necesitas en la zona de anotación para un goal?” escribió Hopkins.

Hopkins no mantuvo su puesto por mucho tiempo. Fue eliminado poco después de publicarlo Etiquetar a una liga que reparte multas por criticar a los árbitros parece una ruta directa para que le reduzcan el sueldo, por lo que tal vez Hopkins pensó mejor en sus críticas después de publicar.

Pero así es como quedó para la posteridad.

@DeAndre Hopkins

(@DeAndre Hopkins)

Mientras tanto, el corredor de los Ravens, Derrick Henry, tomó una ruta menos directa al insinuar su descontento disadvantage los oficiales con comentarios que tal vez escapen a la individual retirement account de la NFL.

“Es difícil cuando el juego está en manos de los árbitros”, dijo Henry a los periodistas en el vestuario posterior al partido.

Anuncio

¿ Probablemente debería haberse concedido un goal?

Aquí está la obra en cuestión. Disadvantage Baltimore encarando tercera y gol mientras perdía 27 – 22, Jackson encontró a Most likely en el medio de la zona de anotación con un pase.

Probablemente inicialmente atrapó la pelota, luego puso dos pies en el suelo antes de que Joey Concierge se la quitara de las manos. El comentarista Tony Romo confió en que se trataba de un marcador y lo calificó como “definitivamente un touchdown” en la primera repetición de la jugada en la transmisión de CBS.

Los árbitros en el campo levantaron ambas manos en tiempo genuine, señalando el marcador. Pero tras revisar la repetición concluyeron que no period un touchdown y anularon la choice en el campo. El analista de reglas de CBS, Gene Steratore, para repetida consternación de Romo, explicó en la transmisión por qué los funcionarios acertaron en la repetición.

“Aunque estamos en la zona de anotación, muchachos, recuerden que para que esto sea una captura completa, él debe completar los tres elementos de la captura”, dijo Steratore. “Probablemente tenga posesión. Vimos dos pies abajo, gran aspecto aquí. Posesión, dos pies.

Anuncio

“Pero tiene que tener tiempo para hacer un movimiento de fútbol o un movimiento de fútbol. Es ese elemento el que dictaminan que no completó el tercer elemento”.

El vicepresidente de Immediate Replay de la NFL, Mark Butterworth, explicó con más detalle el fallo. en un informe de grupo al periodista Jeff Zrebiec.

“El receptor controló el balón en el aire, bajó el pie derecho y luego el izquierdo”, dijo Steratore. “El control es el primer aspecto de la recepción. El segundo aspecto child dos pies o una parte del cuerpo dentro de los límites, lo cual sí tenía.

“Entonces el tercer paso es un acto común al juego, y antes de que pudiera bajar el tercer pie, le arrancaron el balón. Por lo tanto, fue un pase incompleto”.

El ala cerrada de los Ravens, Isaiah Likely, no completó un movimiento de fútbol americano que hubiera asegurado el touchdown de la ventaja contra los Steelers el domingo.

El ala cerrada de los Ravens, Isaiah Likely, no completó un movimiento de fútbol americano que hubiera asegurado el goal de la ventaja opposite los Steelers el domingo.

(PRENSA ASOCIADA)

Puede que a los fanáticos del fútbol y a los fanáticos de los Ravens en certain no les guste. Pero así es como se llama correctamente una jugada como esta en la NFL. Puede que los funcionarios no siempre lo hagan bien, pero esta vez lo hicieron. Probablemente no completó el proceso de atrapada metiendo la pelota, subiendo al campo o completando un tercer paso. Esto se aplica incluso en la zona de anotación.

Anuncio

Si hubiera metido el balón o hubiera completado su tercer paso stakes de que Doorperson lo golpeara, el touchdown se habría mantenido. Pero no lo hizo, el marcador fue anulado y los Ravens perdieron el juego.

Fuente